martes, 3 de septiembre de 2013

Presentacion Alexander Hernandez Velasquez

Hola a todos y todas,

Ya me conocen, mi nombre Alexander Hernandez Velasquez, bogotano a mucho honor, y les comento que ha sido muy agradable y constructivo compartir con ustedes experiencias, conocimientos y expectativas para nuestro Proyecto de Vida;  

Les cuento que me gusta el micro y el fútbol, el ping pong, la música sobretodo el vallenato, pero en general todo tipo de música;  trabajo en la CUN hace mas de año y medio, y espero poder dejar un grano de arena en cada uno de sus proyectos de vida, y verlos muy pronto como profesionales competitivos en las diferentes carreras que ustedes estudian, y reflejen sus valores y habilidades en la construcción de una mejor sociedad.

En las foto de la Plaza de Bolivar con mi sobrino y al fondo el Colegio Mayor de San Bartolome, donde hice mis estudios de bachillerato; en la otra con un icono del Vallenato, conocido como el "Jilguero de América" y el "Ruiseñor del Cesar", el maestro Jorge Oñate.

Gracias,

2 comentarios:

  1. Muy interesante las dos fotos profe pero sobre todo la segunda con Jorge Oñate (y)

    ResponderEliminar
  2. Interesante que comparta con nosotros su proyecto de vida gracias a usted por compartir con nosotros

    ResponderEliminar