miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN Camilo Andres Muñoz Barbosa

Bueno bueno ahora si, buenos días tardes o noches dependiendo de cuando lean, me presento mi nombre es Camilo Andres Muñoz Barbosa, tengo 18 años y estoy en segundo semestre de Comunicación Social, las actividades que realizo fuera de el aula de clases son el hacer malabares, música, manillas, origami, escritura, dibujar, leer, practicar Parkour, ciclovia cada Domingo, y disfrutar cada rato de mi vida lo que mas se pueda, en referencia a las expectativas que tengo de la clase son adquirir el conocimiento máximo que esta asignatura me ofrezca, a partir de estos lineamientos hacer de mi futuro no algo planeado pero si con muchas expectativas, sueños e ideales y que cuando el tiempo sea oportuno cumplirlas todas, los temas de interés que me atraen son todos aquellos que se relacionen con el vivir, el arte, la revolución, la sociedad, el amor, y los recuerdos propios de la vida que nos alegran al recapitular los; en referencia a sugerencias a a clase o tengo ninguna a como se vallan desarrollando las clases se ira dando análisis de si es requerido hacer algún actividad fuera de las comunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario