miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRESENTACION: Danna Julieth Patiño Duran

PRESENTACION
Danna Julieth Patiño Duran

Hola mi nombre es Danna Julieth Patiño Duran, estoy en el programa de Comunicación Social en segundo semestre, tengo 16 años y las expectativas que tengo de la clase de Proyecto de Vida son poder llevar una nueva perspectiva sobre como crear mis planes a futuro y organizarlas de un modo en el que pueda ver que cada una de esas metas se puedan cumplir en el transcurso de mi vida con los lineamientos que me ofrece esta área; En las actividades que me estoy formando actualmente se encuentra el Brake Dance, los malabares, el teatro y la fotografía; mis temas de interés son todos aquellos que tengan relación con el crecimiento cultural y artístico; y en referencia a la clase propongo visitar museos, salir y comprender mas a vida de aquellos que habitan en la calle.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario