miércoles, 21 de agosto de 2013

PRESENTACION ALEXANDER HERNANDEZ VELASQUEZ

Buenos días, amigos y participantes de este espacio....

Alexander Hernandez Velasquez es mi nombre, soy una persona que le gusta compartir sus expectativas, conocimientos y experiencias con los estudiantes, basado en normas de respeto y en un ambiente de confianza, cordialidad y solidaridad.

Soy docente de una gran institución conocida como "Corporación Unificada Nacional de Educación Superior" - CUN, y pertenezco al Programa de Administración de Empresas, teniendo en cuenta que soy profesional de esa disciplina, egresado de la Universidad de la Salle en Bogota.

Comparto con ustedes actividades y temas relacionados con Proyecto de Vida y Empresa, Emprendimiento y Administración con un enfoque social en busca del progreso de nuestra comunidad.

Soy bogotano de nacimiento y de corazón, y le agradezco a mi ciudad haberme acogido y brindarme una familia y unas oportunidades que me han hecho crecer como persona y como profesional.

Me gusta el fútbol y tengo mucha expectativa en el próximo mundial de fútbol donde muy seguramente la Selección Colombiana estará presente desarrollando un buen papel y dejando en alto nuestro tricolor patrio; también me gusta el tenis de mesa, la natación y las actividades ludicas y de destreza.

Espero con ustedes compartir gratos momentos y que las enseñanzas que vivenciemos dentro y fuera del aula de clase contribuyan a la madurez y crecimiento de cada uno de nosotros como seres humanos dentro de nuestra sociedad.

Adelante  y muchos éxitos.

Alexander Hernandez Velasquez 

1 comentario:

  1. Jose Guarnizo4 de septiembre de 2013 06:07
    PRESENTACIÓN PERSONA JOSE RAMIRO GUARNIZO MONTOYA

    Buen día para todos mis compañeros, mi nombre es José Ramiro Guarnizo Montoya, tengo 27 años y estudio Comunicación Social, mis metas a corto plazo es terminar mi carrera con gran éxito, ejercer lo más rápido posible, Tengo un sueño que aunque no tiene que ver con mi carrera que también es algo que quiero desarrollar, quiero ser cantante profesional de salsa y cantar con una orquesta importante, grabar un disco y esas cosas, amo la música y amo la salsa, me encanta mi carrera y es otra de mis pasiones; vivo en el barrio bello horizonte, tengo una linda esposa a quien amo y ella es básicamente toda mi motivación para alcanzar mis metas, soy una persona responsable, tolerante, respetuosa, paciente, de carácter fuerte a veces, entregado a mis vocaciones, quiero mejorar mi puntualidad ya que este es un defecto que tengo, espero muchas cosas de mi carrera, y espero también adquirir la experiencia suficiente para conocer el mundo que me rodea y verlo desde la perspectiva de mi programa. También espero aprender mucho de ustedes y de la clase Proyecto de vida.

    ResponderEliminar