miércoles, 28 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN ANGIE LEANDRA LUNA


HOLA ! 

Buenas tardes, mi nombre es Angie Leandra Luna cáceres, Soy del programa de negocios internacionales ( primer semestre ). Tengo 19 años, soy de Bucaramanga, Santander y llevo 9 años viviendo en Bogotá-Fontibón.
Soy una persona de carácter fuerte, sincera y dedicada a mis cosas.

Tengo una carrera técnica en  auxiliar bancaria. 
Trabajo esporadicamente en eventos como promotora. 

Me encantan las motos..... Bailar, ir a cuenteros, ver fútbol y series de anime, jugar play, viajar y comer mucho. 

Mis metas en cuanto a mi carrera es poder viajar fuera del país y conocer mas el tema de negocios externos, tener un amplio conocimiento sobre este,  y claramente ejercer muy pronto ... 

En cuanto a la clase de proyecto de vida y empresa, espero aportar mucha disciplina y disposición, tener una buena relación con todos, y así mismo espero que sea un agradable grupo de trabajo.

Bueno incluyo una foto mía y de mi mascota COPITO :)  






No hay comentarios:

Publicar un comentario