miércoles, 28 de agosto de 2013

presentación Juan Mahecha

Hola mi nombre es Juan Gabriel Mahecha Ibagué tengo 31 años de edad  me considero una persona alegre, trabajadora, me gusta aprender todos los días algo nuevo tanto en lo laboral, educativo y personal.
Actual mente estudio ingeniería de sistemas 3 semestre ya que homologue las materias de la universidad cooperativa de Colombia realice este cambio ya que la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior me queda cerca al trabajo; me gusta la tecnología y todo lo relacionado con ella por tal razón me gusta mi carrera y la complemento con mi trabajo que es asesor comercial de SONY  donde todos los días aprendo tanto para mi trabajo como para mi futuro ser ingeniero.
Comparto mi tiempo libre con mi esposa salimos a cine, a comer, a caminar o en su defectos realizamos trabajos de la universidad ya que ella también estudia en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior .
Practico deportes como el fútbol y tenis de mesa pero por el poco tiempo que tengo entre el trabajo y la universidad  lo he dejado de realizar.
Nací en Bogota y toda mi vida he vivido aquí  me gusta la ciudad por la variedad de gente que uno conoce en el transcurrir del día pero me estresa el caos que maneja la falta  de organización por eso cuando salgo de vacaciones me gusta viajar, cambiar de ambiente preferible mente tierra caliente; me gustaría algún día vivir mi vejes con mi esposa en un lugar de clima cálido lejos del caos de la ciudad.
Ciento que en este nuevo reto conoceré personas que me van a portar cosas buenas para mi vida y espero también aportar al grupo  cosas buenas.
Gracias.

JUAN GABRIEL MAHECHA IBAGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario