sábado, 31 de agosto de 2013

PRESENTACION YURY TABARES

HOLA A TODOS:

Mi nombre es yury jhohana tabares, tengo 23 años, soy del programa de contaduria publica de cuarto semestre, me parece interesante el haber creado este blog pues seria una manera mas facil para distinguirnos todos y tal ves estar informados aquellos que no tenemos mucho tiempo. pues yo en mi diario vivir me dedico a trabajar y estudiar ademas de ser madre. vivo sola soy de TURBO - ANTIOQUIA. en mis tiempos libres me dedico a mi hijo es la unica personita que me motiva a seguir adelante. y nada pues chevere compartir este espacio con todos ustedes.


1 comentario:

  1. Hola Yury, genial que te haya gustado el blog para tener mayor comunicación con el grupo, éxitos en tus metas y felicidades con ese bebe hermoso.

    ResponderEliminar